Río Ayutla 43, La Piedad, Querétaro. Qro. (442) 2-42-67-62

Unimos acciones con proyectos de vida

Vértice Querétaro A.C.

La Fundación Vértice Querétaro es una organización sin fines de lucro que tiene como fin contribuir a de manera puntual en los aspectos educativos, sociales y económicos de la juventud que se encuentre en situación de riesgo y vulnerabilidad por medio de acciones que promuevan la diversidad de juventudes, el alcance de oportunidades académicas, la autonomía personal y la participación comunitaria para un desarrollo social sostenible.

Objetivo
Promover y fomentar el involucramiento de la población en situación de riesgo y vulnerabilidad, a través de acciones participativas orientadas al desarrollo social integral para contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida.
Misión
Combatir el rezago educativo, social y económico en la juventud por medio de estrategias integrales de desarrollo.
Visión
Ser una organización reconocida como agente de transformación social cuyas acciones contribuyan a la disminución de la brecha de desigualdad.

Modelo de IntervenciónModelo de Inclusión Social para las Juventudes

Contribuir a que las diversas juventudes provenientes de comunidades de alta y muy alta marginación tengan acceso a oportunidades educativas, sociales y económicas, para favorecer su desarrollo integral.

Valores

Tienen amplia correspondencia con las actividades de la fundación, la población que se atiende y el objetivo que se busca.

Es una responsabilidad compartida, aquel compromiso en la construcción de la sociedad que deseamos, aquello que debemos decidir y actuar en el camino común.

Es la capacidad que tiene un ser humano para que los otros entiendan claramente sus motivaciones, intenciones y objetivos. Igualmente, la transparencia se enfoca en llevar a cabo prácticas y métodos a la disposición pública, sin tener nada que ocultar.

A diferencia de la eficacia, es la que se encarga de buscar el camino más corto de llegada a una meta, y el tiempo más corto que pueda tomarle ese cumplir de su tarea. Eficiencia, es hacer las cosas de manera óptima, rápida e igualmente correcta.

Indica el respeto y la estima que todos los seres humanos merecen y se afirma de quien posee un nivel de calidad humana irreprochable.

Es la cualidad y la capacidad de ponerse en el lugar del otro, nos da la capacidad de entender, comprender, ayudar, apoyar y motivar a nuestros semejantes.

¿Deseas apoyar nuestra labor social?Realiza un donativo único o mensual.

Tu decides el monto, somos una asociación con autorización para emitir recibos deducibles de impuestos.

Autorización del SAT: 700-02-05-2017-04067

Comprometidas con una labor social que hace vértice entre acciones y proyectos de vida

Equipo de Trabajo

Irma Alejandra Bajonero Castañeda

Dirección General

Laura Morales Lecona

Coordinación de Programas y Proyectos Sociales

Andrea Rodríguez Vargas

Coordinación de Fortalecimiento Institucional

Samanta Portillo Miranda

Responsable de Proyecto

Estudiantes Beneficiados

Paquetes Escolares

Tutorias

Participación Comunitaria

¿Bienvenido a la Fundación Vértice?
Hola
¿Te podemos ayudar?