Súmate

Nuestros programas y acciones de transformación social no pueden existir sin apoyo externo por lo que el objetivo de la procuración de fondos es la de incrementar y diversificar las fuentes de financiación, públicas y privadas, priorizando la complementariedad del sector privado y de cooperación internacional para fortalecer el tejido económico de la organización y sostener sus actividades.

Donativos Económicos

En Fundación Vertice entendemos que nuestros aliados son actores activos en el desarrollo de la población en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Realiza tu donativo único o recurrente a través de PayPal de manera totalmente segura.

¡Gracias por tu generosidad!

Puedes ayudar a nuestra causa con Donativos en Especie deducibles de impuestos.

Donar

Donativos en Especie

Voluntariado

Actualmente nuestro equipo de voluntarias Vértice nos apoyan en la difusión, promoción y actividades de la Fundación, de manera voluntaria ellas donan parte de su tiempo para ayudar a la causa.

Contamos con un equipo de profesionales multidisiplinares expertos en trabajar temas relevantes relacionados a nuestro Programa de Educación Comunitaria.

Servicio Social

Los prestadores de servicio social son profesionistas que realizan su servicio social o prácticas profesionales en los distintos programas y actividades de la fundación.